Otros Productos

Regla básica de la técnica de protección dice: «La protección mecánica básica de un inmueble debe representar siempre la base irrenunciable del respectivo concepto de seguridad»

Regla básica de la protección

Una regla básica de la técnica de protección dice: La protección mecánica básica de un inmueble debe representar siempre la base irrenunciable del respectivo concepto de seguridad. Las protecciones electrónicas sólo pueden complementar a las protecciones mecánicas, pero nunca reemplazarlas. Buenas protecciones mecánicas presentan una elevada resistencia al atacante a la vez que demoran fuertemente su irrupción y no saben lo que es una falsa alarma.

SILATEC

El cristal de seguridad SILATEC es un vidrio compuesto, formado por diferentes materiales altamente transparentes y de una resistencia extrema. Gracias a una óptima combinación de cristal, poliuretano y policarbonato el cristal de seguridad SILATEC cuenta con unas ventajas decisivas si lo comparamos con el habitual cristal blindado. El cristal de seguridad SILATEC es claramente más seguro, más ligero, más delgado, de color neutro e impenetrable a la radiación UV.
cristal de seguridad SILATEC

Silatec, más delgado. más seguro

PERSIANAS DE ALTA SEGURIDAD

Las persianas de seguridad de la empresa alemana Heydebreck, están certificadas WK2 y WK3. Siendo actualmente el tope de gama adquirible en el mercado.
Pueden ser conectadas a equipos de alarma existentes, o bien actuar con un sistema propio de sensores externos.
Las persianas son fabricadas o bien de aluminio reforzado de doble pared y rellenas con una resina ultrarresistente, o si se necesita aumentar la resistencia en acero pulido.
Persianas de alta seguridad HeydebreckPersianas de alta seguridad Heydebreck

PROTECCIÓN PERIMETRAL

La mejor protección es aquella que comienza en el perímetro del área a proteger. Las vallas mecánicas, aunque generalmente sirven para complicar la entrada de intrusos, no suelen resultar suficientes.

La mejor alternativa para evitar definitivamente los robos, asaltos, etc. es la ofrecida por la gama de protección perimetral GARD®, la cual incorpora sistemas de alarma especiales que permiten detectar cualquier tipo de intrusión y actuar de inmediato.

  • MICROGARD®: Sistema de monitorización mediante sensores, que se instala sobre cualquier tipo de valla existente.
  • STEPGARD®: Sistema de detección de superficie, vigilado por circuito cerrado.
  • WALLGARD®: Sistema de detección anti-escalada para muros de piedra y hormigón.
  • RADARGARD®: Sistemas de sensores perimetrales digitales.
  • CLASSIC®: Valla frontal decorativa con sistema de vigilancia eléctrico.
  • FENCEGARD®: Valla de malla metálica con vigilancia por corriente en régimen de reposo.
  • GIMAGARD®: Valla de barrotes de acero con vigilancia electrónica.
  • GLASSGARD®: Valla decorativa de cristal transparente que ofrece una interesante combinación de belleza y seguridad. Ofrece protección contra disparos de armas de fuego de todos los calibres.
  • PROTECTGARD®: Valla de protección anti-escalada.
  • SOLARGARD®: Esta solución combina medidas de seguridad perimetral con un alto beneficio ecológico. Esto es posible mediante el flujo de agua salada que circula a través de la estructura de la valla.

PERÍMETRO INTERIOR

PROSECURAL S2010

PROSECURAL S2010
Contra-ventanas para prevenir el vandalismo o los robos, destinadas tanto a edificios particulares como al comercio.

Cortinas de seguridad STABAGARD®

Cortinas de seguridad STABAGARD
Cortina de seguridad que evita los efectos de las explosiones. Las astillas cortantes del cristal roto son, en gran parte absorbidas, reduciendo el peligro de que haya heridos.

La cortina también impide que otros objetos, que como consecuencia de la onda expansiva salgan despedidos, penetren más allá de la zona protegida.

La cortina puede instalarse en cualquier tipo de ventana y se adapta a cualquier tipo de decoración y ambiente, para pasar desapercibida.

Interno corredero contra disparos HAKAGARD®

Interno corredero contra disparos HAKAGARD Interno corredero contra disparos HAKAGARD

Muro interno corredero que ofrece protección contra disparos.

Se emplean en cristales ultra ligeros con bordes pulidos. Cristal totalmente transparente que permite que la protección no sea visible desde el exterior.

Utilizados en edificios públicos o privados donde las medidas de seguridad no deben resultar obvias y en aquellos casos en los que la sustitución de los cristales o ventanas existentes no es posible.

Mampara móvil para disparos: HAKAGARD MOVIL®

Mampara móvil para disparos: HAKAGARD MOVIL

Éste producto ofrece protección contra disparos de manera flexible y versátil adaptándose a la ubicación y localización del peligro.

SISTEMAS DE TRANSPORTES PROTEGIDO

maletin_alta_seguridadMaletín de alta seguridad, diseñado para el transporte temporal de
dinero/ Joyas/ datos sensibles / documentos secretos etc. Cumple perfectamente su labor de proteger tanto a su portador, como a su contenido y por supuesto al propietario del mismo;

  • Dos llaves, facilitan un mayor control y seguridad del transporte (una arma/desarma y otra abre)
  • Superficie vigilada electrónicamente, contra ataques
  • Pre-alarma con zumbador discreto
  • Alarma con sirena interna de 110 dB
  • Sistema de auto chequeo automático
  • Efectivo sistema de disuasión mediante humo colorante
  • Sistema de auto vigilia una vez depositado
  • Sistema de unión con cable que dispara la alarma (por Ejemplo cuando transportamos la maleta en el coche).